sábado, 27 de febrero de 2010

DIFERENCIA ESCUELA REURAL Y URBANA

La competencia que estas dos formas de educar que tienen entre si, es una muy amplia desventaja en lo que se refiere a aprendizaje, infraestructura, tecnología, y entrega de información.
La educación rural a diferencia de la urbana, educa a las personas con los recursos que ellos tienen a su alcance. Vale decir que al educando se le enseña a trabajar con la tierra, animales, etc., los cuales serán capaces de poder transportar ese conocimiento al mundo urbano, esto quiere decir que si al alumno se le enseño a trabajar con animales, este se especifica y amplía su conocimiento en esa rama pudiendo ser ovinocultor, o si al alumno se le enseño a trabajar en el área agrícola puede llegar a especializarse y llegar a ser Agrónomos.
No así la educación urbana, donde la persona puede y tiene los medios necesarios para poder ejercer, ampliar y especializarse en cualquier rama que desee estudiar, ya que las técnicas que los establecimientos de educación entregan son capaces de poder lograr que el individuo alcance su objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario